Inicio / Noticias / Todos unidos por las víctimas de Mocoa

Todos unidos por las víctimas de Mocoa

Gran Tierra totalmente comprometida con la región del Putumayo y en especial con las personas víctimas de la tragedia de Mocoa, viene adelantando varias líneas de ayuda en sitio. De igual manera, ha dispuesto unos canales para recibir donaciones de personas o entidades externas  para quienes deseen unirse con esta causa. Los aportes pueden ser en dinero o en especie:

Los aportes en dinero:

  • Se puede realizar una consignación en el Banco BBVA cuenta corriente No. 807001847 a nombre del Fondo de Empleados de Gran Tierra – Fongrantierra, con Nit: 900229807-2  – Para esta opción es indispensable remitir el comprobante de consignación al correo: fongrantierra@grantierra.com para identificar al aportante.

Los aportes en especie:

  • Los aportes en especie, se están recibiendo en una bodega ubicada en Bogotá en la Transversal 77C No. 47 – 44 Barrio San Ignacio, desde donde se realizará un primer envío de los bienes a Putumayo el Miércoles 5 de Abril por la noche.

Otra alternativa de ayuda se puede coordinar directamente con la Sala de Crisis de Mocoa, a través de Carlos Ardila o Manuel Gonzalez del Ministerio del Interior.

Datos de contacto: carlos.ardila@mininterior.gov.co y manuel.gonzalez@mininterior.gov.co

De antemano muchas gracias por su ayuda!

Todos unidos por las víctimas de Mocoa!